jueves, 27 de febrero de 2014

Rehabilitación Emocional IV

Humillame
perdeme
jodete,
extrañame.

Follame,
venceme,
tocame
no me ames.

No sé si te hago bien
creo que nací para estar sola.
Escuchame.

Ya estoy convencida.
Tu mente esta dormida
la mía a golpes se despertó,
alejémonos y sigamos viaje
no nos causemos dolor.

FIN

Cualquiera apostaría
que mi vida va a terminar
conmigo sola,
 sola y vacía.

Un cuchillo en mi mano
y yo, ya herida
cortándome las manos,
para no poderme matar.

Y AL FIN
muriendo de tristeza,
de sentimientos reprimidos
convertidos en odio
y de conversaciones sin terminar
va a culminar mi obra
cuando tenga naturalmente
que culminar.

Rehabilitación Emocional III

Me dormí por un segundo feliz,
sentada, en la nada.

Olían mis pasiones
mis miedos no lo hacían.

Tenía alcohol en sangre
y lágrima en retina,
tenía a la misma vida
y ni si quiera lo sabía.


Estoy entre vinos
y evasiones,
ente buen porro
y pocos amigos.


Estoy feliz,
ya no te recuerdo
pienso en tu olor
y pienso en él,
muerto.


Se que no es lo mismo,
se que no deseas:
mi cuerpo en tu cuerpo
tu mano en mi mano.


Se que es en vano
todo lo que dijiste
se que sólo los hechos
me pueden hacer creer.


Se qué es de noche,
se que estoy sola
no me inquieta
ni me aprisiona
e igualmente
te doy mi querer.

Bebe mi sangre
absorbela de mis venas
no dejes nada,
ya no me sirve.

Dejame la brisa
que todo lo lleva.

Me alejará
del doler,
que me acompaña
y me abandona,
que desconecta mi camino
que no me deja ser.






miércoles, 26 de febrero de 2014

Rehabilitación Emocional II

Estaba sola y no me importaba,
eso si que era bueno.

Después de los tres días de vomitos
de odio y de desesperación
al fin estaba en mi lugar
rodeada de marginados y alcohol
sin ni si quiera pensar en la perra.

Igual que cuando estaba en mi casa
curando mis heridas
mis brazos tajados
llenos de pasado
y yo tan tranquila
como gozando la seguridad
de saber que vale mi palabra
que creo fuertemente en ella.

Me siento lograda,
sólo falta que los sueños
algo atormentadores desaparezcan
y ya quedaré
completamente recauchutada,
cosida,
rota y completa
con cicatrices
pronta para vivir de nuevo.



Rehabilitación Emocional I

Vi tu mirada fría,
sin gracia.
Vi tu miedo, tu pesar.

No eras la misma
¡Al fin me di cuenta!

Tus ojos, asustados
ya no me causan nada
prefiero sola sentirme
que estar falsamente acompañada.

Al fin quiero oler
el olor de una poeta
de alguien que me sepa entender.

Quiero tocar con mi boca sus senos.
Quiero extraviarme en su cuerpo.

Quiero mirar unos ojos
y sentirme viva
y segura.

Quiero saber que al igual que yo
si duerme en otra cama
luego volverá a la mía.

Quiero no tener que desconfiar
estar completamente sorprendida.

Y sólo enloquecer
por seguir viviendo.
Aferrarme a la vida.


Mis alas

No te asustes si digo y repito
que moriré, desesperada.
No te asustes,
solo morirá una etapa.

Va a quedar enterrada,
pero siguen ahí mis alas,
dispuestas a volar
sin pedir nada.

Yo tengo dos alas
y aunque no las vean
volando, me llevan
y me hacen sentir viva.

Siempre me muero
pero ya no molesta
porque tengo dos alas
y por la vida me llevan,
volando me llevan...