jueves, 1 de mayo de 2014

Mucho idiota

Y nosotros como idiotas
buscando el problema
¡El problema es el sistema!
No lo vas a encontrar
dentro de tu ser
porque ahí afuera hay alguien
que nos quiere joder!

Ojala algún día
la gente despierte
y no se conforme
con trabajar y esperar la muerte.

Un par de locos borrachos
hacen la diferencia
y esperan con mucha paciencia
el cambio en la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario