Y nosotros como idiotas
buscando el problema
¡El problema es el sistema!
No lo vas a encontrar
dentro de tu ser
porque ahí afuera hay alguien
que nos quiere joder!
Ojala algún día
la gente despierte
y no se conforme
con trabajar y esperar la muerte.
Un par de locos borrachos
hacen la diferencia
y esperan con mucha paciencia
el cambio en la humanidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario