Sólo me quería ir
me quería tirar
en el piso y llorar
no quería resistir.
Yo quería volar,
irme lejos de acá
Vino y pronto se fue
me dejó en soledad
la pastilla, el dolor
me tuve que tragar
y mirar desde lejos
a su cuerpo marchar.
Ya no la he vuelto a ver
y no quiero esperar
hoy por eso me voy
hacía otro lugar
dónde estando mejor
yo me pueda curar.
Sé que voy a mirar
las fotos y pensar
ella fue tan mujer
yo fui tan soledad
que me quiero perder
para no verla más.
Nadie nace para vivir en soledad, pero sí para morir sintiendo todo el peso de la ausencia...
ResponderEliminarSaludos
J.