lunes, 16 de marzo de 2015

Adiós reina mia

Sólo me quería ir
me quería tirar
en el piso y llorar
no quería resistir.
Yo quería volar,
irme lejos de acá

Vino y pronto se fue
me dejó en soledad
la pastilla, el dolor
me tuve que tragar
y mirar desde lejos
a su cuerpo marchar.

Ya no la he vuelto a ver
y no quiero esperar
hoy por eso me voy
hacía otro lugar
dónde estando mejor
yo me pueda curar.

Sé que voy a mirar
las fotos y pensar
ella fue tan mujer
yo fui tan soledad
que me quiero perder
para no verla más.

1 comentario:

  1. Nadie nace para vivir en soledad, pero sí para morir sintiendo todo el peso de la ausencia...

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar