domingo, 4 de octubre de 2015

El baile de nuestras almas libres.

Estábamos ambos inquietos por dentro, tranquilos (en partes) por fuera. Y digo en parte por nuestros ojos. En nuestros ojos se podía percibir levemente el nerviosismo.
Se miraban. Se des encontraban tímidamente, se volvían a encontrar.
Nacía la mañana y mi cuerpo, yacía junto a tu cuerpo. Sin tocarse. Sin si quiera hablar.
Estábamos ambos contemplando fijamente: el movimiento de nuestras almas que se encontraban, y se ponían a bailar.

4 comentarios:

  1. Poesía es amanecer frente a otro cuerpo.

    ResponderEliminar
  2. Ambos deben comunicarse, Pensar que es un hilo delgado lo que une a dos personas. Esto me hace pensar que ustedes dos no deben separarse. Aún si tienen la pelea mas grande del mundo aún así pueden unirse otra vez mas. Recuerda aquel que era el menos idóneo se convirtió en el mejor. Yo no tengo que ser el mejor y siempre lo acepto pero eso no me hace menos. El fin es la muerte, pero es muy normal. Es un placer morir cuando el cuerpo ha cumplido con su tiempo como debe ser.

    ResponderEliminar
  3. Ambos deben comunicarse, Pensar que es un hilo delgado lo que une a dos personas. Esto me hace pensar que ustedes dos no deben separarse. Aún si tienen la pelea mas grande del mundo aún así pueden unirse otra vez mas. Recuerda aquel que era el menos idóneo se convirtió en el mejor. Yo no tengo que ser el mejor y siempre lo acepto pero eso no me hace menos. El fin es la muerte, pero es muy normal. Es un placer morir cuando el cuerpo ha cumplido con su tiempo como debe ser.

    ResponderEliminar