Mostrando entradas con la etiqueta dolor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta dolor. Mostrar todas las entradas

lunes, 27 de enero de 2014

No hay dolor

No hay más dolor
ya no desespero.

No hay letras.
Hay insomnio,
cansancio,
aburrimiento.

Tal vez si hay letras
letras que nada dicen.

Es tan aburrida
la pelea de la vida
cuando nadie nos ataca
cuando nada nos lastima.

Que a veces pienso y digo
que lastima me doy
quejándome del dolor,
dolor que me inspira
y me hace sentir viva.



jueves, 9 de enero de 2014

31 de diciembre

Un nuevo año, mi piel repleta de ampollas, infectada de ignorancia humana. Me invade el pánico. Las ratas, siniestras, huelen mi debilidad. Me acechan más que nunca. Mis sueños, las peores pesadillas, la fiebre. Ella trajo los putos sueños. No te puedo tocar, joder que saben cómo corregirme. El mundo, afuera, explota. Podemos oírlo pero no verlo. Sólo nos queda mirar fijo a la persiana, cerrada hasta arriba, asfixiando el aire y esperar que todo ésto, termine.