Sudo y tiemblo
y miro a todos lados
esta desquiciado mi ser.
Mi mente alejada
de la realidad
y mi corazón bombea
parece que va a explotar.
No retengo mis ideas
solo pasan y se van
y no puedo estar despierta
ni si quiera puedo estar
sentada en una silla
quiero desaparecer
quiero estar lejos de todo
donde nadie me pueda ver
miércoles, 21 de mayo de 2014
martes, 13 de mayo de 2014
Arcadas
Sentír la hipocresía de tu mirada
nada era como lo pintabas.
Y cae el vomito,
me imagino que va hacia tu cara
y me río, desquiciada.
Las personas como vos
me causan risa y arcadas.
nada era como lo pintabas.
Y cae el vomito,
me imagino que va hacia tu cara
y me río, desquiciada.
Las personas como vos
me causan risa y arcadas.
jueves, 8 de mayo de 2014
Relato punktriste otra historia de unas vidas miserables.
¿Estamos todos enfermos no? Decía peludo mientras tomaba vino por la frente. Y mamá decía "las manos son para curar, y el saludo para dar salud, el vino pa tomar, y la droga pa ser feliz."
El ñeri se subía a la bici y le decía a la flo vení que te llevo mientras se reía y se manchaba el pantalón con la rueda sucia. ¿Qué haces ñeri? No me acuerdo que dijo. Pero me acuerdo cuando decía "hoy , hoy, hoy la pongooo pariente" mientras simulaba tirar una moneda corte cara o cruz.
Y entre vino y faso estabamos los pank tristes, tratando de olvidar que hace un rato nos queríamos matar.
-Darwin, Seba, Flo.
El ñeri se subía a la bici y le decía a la flo vení que te llevo mientras se reía y se manchaba el pantalón con la rueda sucia. ¿Qué haces ñeri? No me acuerdo que dijo. Pero me acuerdo cuando decía "hoy , hoy, hoy la pongooo pariente" mientras simulaba tirar una moneda corte cara o cruz.
Y entre vino y faso estabamos los pank tristes, tratando de olvidar que hace un rato nos queríamos matar.
-Darwin, Seba, Flo.
domingo, 4 de mayo de 2014
Odio
Odio de nuevo
odio mi soledad,
mi existencia
me falta voluntad
ya no tengo paciencia.
Siento la impaciencia
la puta necesidad
de tener limpia mi consciencia
pero no puedo evitar la demencia
que me provoca vivir.
No quiero ver las caras
que señalan, juzgan y disparan
sin ser capaces de ayudar.
odio mi soledad,
mi existencia
me falta voluntad
ya no tengo paciencia.
Siento la impaciencia
la puta necesidad
de tener limpia mi consciencia
pero no puedo evitar la demencia
que me provoca vivir.
No quiero ver las caras
que señalan, juzgan y disparan
sin ser capaces de ayudar.
viernes, 2 de mayo de 2014
bi
Hoy me siento sola
me faltan palabras
me sobra el tiempo
me faltan las emociones
y quedan muchos momentos.
Hoy lloro porque estoy sola
y no quiero compañía
es más los prefiero lejos
no hagan más compleja mi vida.
A veces me da por odiar al mundo
a veces me creo que estoy contenta
a veces veo que me están jodiendo
y no puedo contar lo que les haría.
jueves, 1 de mayo de 2014
Mucho idiota
Y nosotros como idiotas
buscando el problema
¡El problema es el sistema!
No lo vas a encontrar
dentro de tu ser
porque ahí afuera hay alguien
que nos quiere joder!
Ojala algún día
la gente despierte
y no se conforme
con trabajar y esperar la muerte.
Un par de locos borrachos
hacen la diferencia
y esperan con mucha paciencia
el cambio en la humanidad.
buscando el problema
¡El problema es el sistema!
No lo vas a encontrar
dentro de tu ser
porque ahí afuera hay alguien
que nos quiere joder!
Ojala algún día
la gente despierte
y no se conforme
con trabajar y esperar la muerte.
Un par de locos borrachos
hacen la diferencia
y esperan con mucha paciencia
el cambio en la humanidad.
Respiro con fuerzA
Saqué mi cabeza fuera otra vez. Tuve que romper el suelo y salir, crear un lago en medio del desierto, explotarme y manchar todo de colores.
Tuve que arrancarme las uñas de rasgar, evadirme del dolor y aguantar.
Hoy estoy fuera y me paro al borde de aquellas grietas y miro hacia abajo, veo en aquel lago mi reflejo, veo mi cara cansada, gastada, tranquila, viva...
Tuve que arrancarme las uñas de rasgar, evadirme del dolor y aguantar.
Hoy estoy fuera y me paro al borde de aquellas grietas y miro hacia abajo, veo en aquel lago mi reflejo, veo mi cara cansada, gastada, tranquila, viva...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)