lunes, 20 de abril de 2015

Recuerdo a diario, la recuerdo

Fuertes, tristes
cansadas
y agotadoras
las solitarias horas
en las que pienso.

Pienso, escribo, recuerdo
de a ratos se oyen lamentos
es que nadie me comprende
no puedo evadir lo que siento.

No quiero ni odiar lo que pienso,
ni quiero cortar mis impulsos
no quiero evitar los momentos.

Recuerdo a diario, a diario la recuerdo
la quiero al lado, ella es lo que quiero
Recuerdo a diario, mi cara entre sus senos.

En el infierno estoy mejor

Quiero que escriban mis silencios
estoy quedando muda,
creo que estoy muriendo.
Alguien que me abrigue en este invierno.

O alguien que me muestre el camino
más corto hacia el cementerio
para caerme en el suelo, muerta
morir, y quemarme en el infierno.

Infierno que ya conozco
todas las noches lo veo..
Algunas veces lo sueño
y quiero hundirme en su fuego.

Hay veces que me pregunto
y no se qué me da más miedo
si seguir estando viva
tirada sobre el cieno.

viernes, 3 de abril de 2015

Tu hipócrita sonrisa

No pude soportar
un día tan soleado
queriendo aparentar
que estoy bien a tu lado
de tuve que dejar
un cuchillo clavado,
justo en la yugular.

No quiero soportar
tu hipócrita sonrisa
ni quiero halagar
tus débiles espinas.
Sólo voy a agarrar
del mango una cuchilla
y te voy a matar,
muriéndome de risa.

lunes, 16 de marzo de 2015

Adiós reina mia

Sólo me quería ir
me quería tirar
en el piso y llorar
no quería resistir.
Yo quería volar,
irme lejos de acá

Vino y pronto se fue
me dejó en soledad
la pastilla, el dolor
me tuve que tragar
y mirar desde lejos
a su cuerpo marchar.

Ya no la he vuelto a ver
y no quiero esperar
hoy por eso me voy
hacía otro lugar
dónde estando mejor
yo me pueda curar.

Sé que voy a mirar
las fotos y pensar
ella fue tan mujer
yo fui tan soledad
que me quiero perder
para no verla más.

jueves, 19 de febrero de 2015

Mientras caigo

Cuando caiga será fuerte
ya lo puedo imaginar
yo tirada en el suelo
sin poderme levantar
anhelando aquella mano
que me venga a rescatar.

Cuando caiga y rompa huesos
me voy a sentir peor
que ahora que estoy tiesa
desganada y sin calor.

Cuando caiga y me arrastre
por el piso hasta tu puerta
tu verás que yo quería
besarte antes de estar muerta.

Yo quisiera que comprendas
que no es mala mi intención
pero mi mente obscura
somete a mi corazón.





sábado, 31 de enero de 2015

Me voy a mi cueva

Estoy tan bloqueada
no entiendo mi mente
se siente oprimida
por alguna gente.

No sé si es mi culpa
que soy diferente
o es que ellos juzgan
lo que no comprenden.

El llanto me asfixia
me siento apartada
sólo tengo ganas
de llorar tirada.

Me voy a mi cueva
voy a destruir
con arte la angustia
para no morir.

miércoles, 28 de enero de 2015

Sala de emergencia

Y otra vez estaba yo, acostada en posición fetal, agarrándome el estómago casi a punto de explotarlo con las manos, estrujándolo tan fuerte como un asesino que ahorca su victima.
Imaginaba, o más bien deliraba con sirenas y agujas,  médicos, pastillas, quién sabe que más, sólo recuerdo eso. Hasta que al fin me dormí.
Apenas despierto observo el lugar, aún sin abrir del todo mis ojos, sin si quiera saber si es que estaba despierta.
Enfoco mi vista, a lo lejos veo un cartel "Sala de Emergencia". Estaba jodida y se habían dado cuenta.