Su cara exótica,
ojos dados vuelta.
Roce de pieles
de blancas mujeres
con rojos labios
que derrochan pasión.
domingo, 30 de marzo de 2014
Me voy
Pensé en mentir en este juego
juego que no acaba más
pensé en volverme fría y ciega
callarme, joderte y después aguantar.
Aguantar que tu voz
me dirija reproches
mientras tu cara derroche
chorros de hipocresía.
Ahora me alejé
estoy sola y aburrida
me alejé de todo calor
hasta que este reconstruida
El calor no hace bien
cuando una está congelada
puede que venga una llama
te abrace, te derrita
y te deje moldeada.
Rota, sin alma, estropeada.
juego que no acaba más
pensé en volverme fría y ciega
callarme, joderte y después aguantar.
Aguantar que tu voz
me dirija reproches
mientras tu cara derroche
chorros de hipocresía.
Ahora me alejé
estoy sola y aburrida
me alejé de todo calor
hasta que este reconstruida
El calor no hace bien
cuando una está congelada
puede que venga una llama
te abrace, te derrita
y te deje moldeada.
Rota, sin alma, estropeada.
domingo, 23 de marzo de 2014
8 am
Sola como en medio de un iceberg
con frío y extraviada.
Voy por las calles loca,
sin tener a dónde ir,
ni pienses que voy a irme a dormir
acostarme y ver tu cara
tan despreocupada
mientras yo me siento morir.
No puedo gritar, llorar, follar o reír
ya no debo ni tener sentir.
No quiero abrir más ventanas
y que el sol me de en la cara,
frustrada, irme a dormir, morir.
Morir por un rato espero
a ver si mañana puedo
levantarme y volver a sonreír.
Ahora voy asustada,
esos pibes me dan arcadas
al menos me hacen sentir, algo.
Me quedaré sola en la plaza
viento como el viento pasa
y tal vez me lean
cuando mi puta mente
se vuelva a autodestruir.
con frío y extraviada.
Voy por las calles loca,
sin tener a dónde ir,
ni pienses que voy a irme a dormir
acostarme y ver tu cara
tan despreocupada
mientras yo me siento morir.
No puedo gritar, llorar, follar o reír
ya no debo ni tener sentir.
No quiero abrir más ventanas
y que el sol me de en la cara,
frustrada, irme a dormir, morir.
Morir por un rato espero
a ver si mañana puedo
levantarme y volver a sonreír.
Ahora voy asustada,
esos pibes me dan arcadas
al menos me hacen sentir, algo.
Me quedaré sola en la plaza
viento como el viento pasa
y tal vez me lean
cuando mi puta mente
se vuelva a autodestruir.
jueves, 20 de marzo de 2014
Karma
Hace si mal no recuerdo 5 años de cuando rompí aquel vidrio con toda mi fuerza. El vidrio de mi cuarto que da al fondo de mi casa. El patio donde vive una familia de ratas que se pasea por la casa en la noche.
Yo pensaba mientras estaba acostada en mi cama, frente a aquella ventana del vidrio roto, ¡qué lindo se ve todo de acá! Y hasta llegue a la conclusión de que debería tener siempre aquella persiana abierta. Hasta que de repente me acordé que no era posible, ya que yo era una maldita drogadicta, según lo que la gente comentaba, y seguramente no iba a estar en mi casa en el momento de cerrar la ventana para que aquellas ratas no se metieran a mi cuarto. Lo que significaba que no podría ver tal paisaje que me inspiraba. Al instante pensé en el karma, joder, me cagaron, si que existía.
Yo pensaba mientras estaba acostada en mi cama, frente a aquella ventana del vidrio roto, ¡qué lindo se ve todo de acá! Y hasta llegue a la conclusión de que debería tener siempre aquella persiana abierta. Hasta que de repente me acordé que no era posible, ya que yo era una maldita drogadicta, según lo que la gente comentaba, y seguramente no iba a estar en mi casa en el momento de cerrar la ventana para que aquellas ratas no se metieran a mi cuarto. Lo que significaba que no podría ver tal paisaje que me inspiraba. Al instante pensé en el karma, joder, me cagaron, si que existía.
miércoles, 19 de marzo de 2014
Espiral
Me acordé de aquella vez
que lloraba y escribía
y vos no estabas, como siempre
no querías ni besarme,
quien lo sabe, si mentías
no vale la pena preguntarte.
En esta noche
yo miro otros ojos
y busco que toquen
mi cuerpo
otras manos.
Busco reír
y acompañar
a una mujer.
La que creo,
en un futuro
me volverá a enfermar.
que lloraba y escribía
y vos no estabas, como siempre
no querías ni besarme,
quien lo sabe, si mentías
no vale la pena preguntarte.
En esta noche
yo miro otros ojos
y busco que toquen
mi cuerpo
otras manos.
Busco reír
y acompañar
a una mujer.
La que creo,
en un futuro
me volverá a enfermar.
lunes, 17 de marzo de 2014
Luna
La luna nos miraba
la mirábamos,
nos sorprendíamos
de lo que la noche
y su simpleza nos daba
Reíamos
hablábamos
y de vez en cuando nos íbamos.
Pensábamos,
como si estuviésemos solas
pero no nos alejábamos.
Al rato nos encontramos
en mi cuarto encerradas
y nuestras bocas cantaban
y se besaban,
y la luna se reía
de costado y decía
al fin pasó lo que buscaba.
la mirábamos,
nos sorprendíamos
de lo que la noche
y su simpleza nos daba
Reíamos
hablábamos
y de vez en cuando nos íbamos.
Pensábamos,
como si estuviésemos solas
pero no nos alejábamos.
Al rato nos encontramos
en mi cuarto encerradas
y nuestras bocas cantaban
y se besaban,
y la luna se reía
de costado y decía
al fin pasó lo que buscaba.
lunes, 10 de marzo de 2014
Lo que quedó de pasión
Me gustaría que tocases
mi cuerpo y
que mirases
mis ojos.
Yo quedo algo ebria
saciada, loca.
Enloquece a cualquiera
el roce de tales cuerpos,
sintiéndose,
vibrando con intensidad
saciando de pasión
la necesidad.
mi cuerpo y
que mirases
mis ojos.
Yo quedo algo ebria
saciada, loca.
Enloquece a cualquiera
el roce de tales cuerpos,
sintiéndose,
vibrando con intensidad
saciando de pasión
la necesidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)