Sola como en medio de un iceberg
con frío y extraviada.
Voy por las calles loca,
sin tener a dónde ir,
ni pienses que voy a irme a dormir
acostarme y ver tu cara
tan despreocupada
mientras yo me siento morir.
No puedo gritar, llorar, follar o reír
ya no debo ni tener sentir.
No quiero abrir más ventanas
y que el sol me de en la cara,
frustrada, irme a dormir, morir.
Morir por un rato espero
a ver si mañana puedo
levantarme y volver a sonreír.
Ahora voy asustada,
esos pibes me dan arcadas
al menos me hacen sentir, algo.
Me quedaré sola en la plaza
viento como el viento pasa
y tal vez me lean
cuando mi puta mente
se vuelva a autodestruir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario