domingo, 2 de marzo de 2014

Conexión

Mi mirada se desvía
a las hamacas desoladas.
Mi iris se pierde, da vueltas.

Hay sombras
alguien no se dejan ver
claramente
algo está ocultando.

Alguien se cincha los pelos
y yo veo su sombra
desesperada
angustiada
maniática de desesperación

Le grité que venga
"mostrate y decime
que te aflige,
capaz te puedo ayudar"

Terminó el misterio
vi sus ojos y vi
que necesitaba ayuda.

Le hablé y sin mirarme
me dio su mano, la tomé.
Fuimos a caminar por bosques,
pies en la tierra
cabeza volando en el aire
y nos sentíamos acompañados.

Nos sentamos al borde del lago
a ver nuestro propio reflejos
a conocernos a nosotros mismos,
a buscarnos lo bueno
a querer los defectos
y hasta reírse de ellos.

Luego de un rato quedamos dormidos
dormidos quedamos,
al lado del lago.

Me desperté y ya no estaba
sólo había una nota
"nos veremos en el momento
que la vida nos una,
que nos quiera felices
que haga magia con nosotros
, y veremos el sol
y  también la luna,
en la orilla del lago
complementando-nos,
eclipsados".







No hay comentarios:

Publicar un comentario