lunes, 24 de febrero de 2014

Dormida

Me siento morir,
me abrazo a mí misma,
toco mi estómago
repleto de nervios,
de miedos,
de emociones fuertes
nunca antes sentidas.

Yo pensé que había sufrido
suficiente ya, en la vida
y que algo había aprendido.
Al parecer era mentira.


Hoy me encuentro nuevamente sola.
Hoy me encuentro destructiva.
Hoy me encuentro arrebatada,
me llenan y me vacían
y yo con las manos atadas
lloro, grito y me desarmo,
lentamente me desangro.

Y cada vez que cae
de sangre una gota
la miro, pienso y sigo
aún viva y cansada
vacía, sin alma
estoy agotada.

Ella vino en un momento
dónde yo estaba tranquila
pero no sentía.
Me cambió la vida.
Empecé a sentir su olor
y a buscarla en cada esquina.

Ella se quedó conmigo,
estaba muy dolida.
Yo pude sanar su alma,
y pudo sentirse mía.

Ahora se llenó
soy yo la que está vacía.
Ella se fue
dejándome una amiga ,
llevándose la pasión
dejándome como dormida,
viviendo yo sola
su vida y la mía
sintiéndola ajena
estoy destruida.

Yo sólo quisiera un día
quedarme dormida a tu lado,
soñar que te beso,
que esto ha terminado,
y dejar eternamente
mis ojos cerrados.








2 comentarios: