domingo, 14 de septiembre de 2014

Te voy a destruir.

Esperaba en la lluvia y mojaba, esperaba en el fuego y me quemaba, me cansé de esperar. Ahí fue cuando sentí la rabia invadir mi cuerpo, la rabia que venía acompañada de valor, dolor, odio. Miré por la ventana con mis ojos achinados rojos del pasar de las lágrimas y sonreí, ya tenía solución.
Mi valor era mi fuerza, mi fuerza los destruía.
Reí sin parar de una forma exagerada, y todos querían saber que iba a decir, pero sin embargo no dije nada, sólo tomé mi cuaderno y escribí "no sé si existe el infierno pero igual se van a pudrir"
Mi locura era mi fuerza, mi locura los destruía. Mi locura me aferró una vez más a la vida.

2 comentarios: