lunes, 10 de agosto de 2015

where is my mind

No veo nada
estoy perdida
voy desquiciada,
se han llevado
 los recuerdos
 de mi vida.

Me han usurpado
los pensamientos
pero no olvido
que en la tierra
ya no existen
sentimientos.


1 comentario:

  1. Suponiendo, claro, que alguna vez hayan existido dichos sentimientos en dicho lugar...

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar