Desahogo
lunes, 10 de agosto de 2015
where is my mind
No veo nada
estoy perdida
voy desquiciada,
se han llevado
los recuerdos
de mi vida.
Me han usurpado
los pensamientos
pero no olvido
que en la tierra
ya no existen
sentimientos.
1 comentario:
José A. García
20 de agosto de 2015 a las 14:43
Suponiendo, claro, que alguna vez hayan existido dichos sentimientos en dicho lugar...
Saludos
J.
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Suponiendo, claro, que alguna vez hayan existido dichos sentimientos en dicho lugar...
ResponderEliminarSaludos
J.