jueves, 19 de febrero de 2015

Mientras caigo

Cuando caiga será fuerte
ya lo puedo imaginar
yo tirada en el suelo
sin poderme levantar
anhelando aquella mano
que me venga a rescatar.

Cuando caiga y rompa huesos
me voy a sentir peor
que ahora que estoy tiesa
desganada y sin calor.

Cuando caiga y me arrastre
por el piso hasta tu puerta
tu verás que yo quería
besarte antes de estar muerta.

Yo quisiera que comprendas
que no es mala mi intención
pero mi mente obscura
somete a mi corazón.





sábado, 31 de enero de 2015

Me voy a mi cueva

Estoy tan bloqueada
no entiendo mi mente
se siente oprimida
por alguna gente.

No sé si es mi culpa
que soy diferente
o es que ellos juzgan
lo que no comprenden.

El llanto me asfixia
me siento apartada
sólo tengo ganas
de llorar tirada.

Me voy a mi cueva
voy a destruir
con arte la angustia
para no morir.

miércoles, 28 de enero de 2015

Sala de emergencia

Y otra vez estaba yo, acostada en posición fetal, agarrándome el estómago casi a punto de explotarlo con las manos, estrujándolo tan fuerte como un asesino que ahorca su victima.
Imaginaba, o más bien deliraba con sirenas y agujas,  médicos, pastillas, quién sabe que más, sólo recuerdo eso. Hasta que al fin me dormí.
Apenas despierto observo el lugar, aún sin abrir del todo mis ojos, sin si quiera saber si es que estaba despierta.
Enfoco mi vista, a lo lejos veo un cartel "Sala de Emergencia". Estaba jodida y se habían dado cuenta.

lunes, 29 de diciembre de 2014

Amargo pero dulce

Un sabor amargo
casi como mi alma
vieja y repudiada
con odio y sin calma.

Le he tomado gusto
quizás fue la costumbre
y ahora me da miedo
sentir como me hunde.

Hablo de aquel sabor
que no mata pero duele
hablo de aquel dolor
que me ofusca, cuando puede.

Y me deja sin temor
más tan sólo por un rato
ya que es tanto mi dolor
a su calma yo me ato.

Siempre quiero un poco más
nunca ha sido demasiado
esta calma y esta paz
me han dejado anestesiado.

Igual siempre me ha gustado
sentir algo, estar despierta
sentir dolor y alegría
y sentir, que no estoy muerta.



lunes, 22 de diciembre de 2014

Sólo recuerdo pastillas

No he caído al suelo
 por algún motivo
arrastro los pies,
 me arrastro a mi nido
no sé ni si quiera,
 si es que estoy vivo.

Llego sin entendimiento
a la casa, tan obscura
me comen los pensamientos
de delirio y de locura
y me tumbo en mi cama
atestada de amargura.

Me levanto de la cama
ya no siento ni dolor
con los brazos lastimados
y sin sentir el ardor.
Hoy no he visto el ocaso
ni el alba, ni el sol
sólo recuerdo pastillas
odio y desesperación.
















lunes, 15 de diciembre de 2014

Infernales días

Días de miedo
a lo necesario
que a veces falta
y hay que buscarlo

Días de ocio
que traen el miedo,
días de opio
que no recuerdo

Algunos días
que ya murieron
pero reviven
cuando los pienso

Días que corro
y que me pierdo
cruzo la puerta
del cementerio

Y entro a aquel lado
lleno de muertos
que igual caminan
están despiertos

Y los observo
sin más, reviento
me voy corriendo
me empuja el viento.

Y vuelo sola
lejos del miedo
bailando alegre
en el infierno.



jueves, 11 de diciembre de 2014

Realidad desvanecías

Descoce mis heridas
con tus afilados dientes
y toma de mis venas
lo que por allí encuentres
ya no sé si queda sangre
tampoco sé si en mi vientre
corre aún ese mar rojo
que fluía derrepente.

Pero aún sigo parada
en la tierra, putrefacta
y ya no tengo más miedo
de decir lo que me pasa
cuando vi tus ojos negros
que irradiaban empatía
me empecé a hundir en ellos
en tus ojos yo me hundía.

Y me hundía en aquel mundo
me creía que algún día
iban a salir volando
tu alma junto a la mía
y bien arriba en el cielo
veía como se fundían.

Realidad desvanecías...