Estoy ebria
de alcohol
de deseos
de sentir,
de poesía
de bienestar.
Ebria de paz.
Ahora sólo quedan
los hielos derretidos,
y el olor fuerte
de mis pasiones
y mis deseos.
Pero sigo ebria
y sigo viva
¡me siento viva!
El humo fluye
y yo fluyo
todo esta conectado.
Sigo ebria
nada podrá impedirlo
mi fuerza puede más
sigo viva.
viernes, 31 de enero de 2014
lunes, 27 de enero de 2014
No hay dolor
No hay más dolor
ya no desespero.
No hay letras.
Hay insomnio,
cansancio,
aburrimiento.
Tal vez si hay letras
letras que nada dicen.
Es tan aburrida
la pelea de la vida
cuando nadie nos ataca
cuando nada nos lastima.
Que a veces pienso y digo
que lastima me doy
quejándome del dolor,
dolor que me inspira
y me hace sentir viva.
ya no desespero.
No hay letras.
Hay insomnio,
cansancio,
aburrimiento.
Tal vez si hay letras
letras que nada dicen.
Es tan aburrida
la pelea de la vida
cuando nadie nos ataca
cuando nada nos lastima.
Que a veces pienso y digo
que lastima me doy
quejándome del dolor,
dolor que me inspira
y me hace sentir viva.
viernes, 10 de enero de 2014
Eterna búsqueda
Si te pierdo, no sé si pierdo
se que habrá paso a algo nuevo.
Se que tendré que buscar un rostro
besar su boca y ver si lo siento.
Y al tocarla,
entregarme sin miedo,
y sentir confianza
y desear su cuerpo
y tal vez la quiero.
Y aprender a gustarle
y matarle los miedos
debo moldearme
al envase que llevo.
Y si ella me lastima
tengo que buscar de nuevo
un alma igual a la mía
que tenga sentimiento.
se que habrá paso a algo nuevo.
Se que tendré que buscar un rostro
besar su boca y ver si lo siento.
Y al tocarla,
entregarme sin miedo,
y sentir confianza
y desear su cuerpo
y tal vez la quiero.
Y aprender a gustarle
y matarle los miedos
debo moldearme
al envase que llevo.
Y si ella me lastima
tengo que buscar de nuevo
un alma igual a la mía
que tenga sentimiento.
Cansada y viva
¿Y si no llegara la luz?
Yo tajaría el cemento
con manos de hierro
con la piel cansada
con el alma viva,
cansada y muy viva
y miraría la luz
con ojos vidriosos
cansada y muy viva.
¿Y si me quedara sin aire?
Yo tajaría mi piel
y así respiraría
con dolor y fortaleza,
cansada y muy viva.
Y si tuviera que matar mis ideas
lo haría
porque mi puro mensaje
tiene que llegar.
Y mientras en mi cuerpo
broten y crezcan flores
amaré.
Aunque cueste cansancio y vida.
Yo tajaría el cemento
con manos de hierro
con la piel cansada
con el alma viva,
cansada y muy viva
y miraría la luz
con ojos vidriosos
cansada y muy viva.
¿Y si me quedara sin aire?
Yo tajaría mi piel
y así respiraría
con dolor y fortaleza,
cansada y muy viva.
Y si tuviera que matar mis ideas
lo haría
porque mi puro mensaje
tiene que llegar.
Y mientras en mi cuerpo
broten y crezcan flores
amaré.
Aunque cueste cansancio y vida.
jueves, 9 de enero de 2014
Solas
Solas.
Titila la luz
o eso parece,
tiemblan mis manos, nerviosa.
Pensando, con un pucho en la mano,
como herirte
o mejor dicho
como defenderme.
Mi mirada clavada en la puerta de chapa.
La ceniza cae
arriba de mis dedos,
no importa, mi mirada está ahí, no se puede mover.
Insomne yo,
una noche más
mirando la puta puerta
y recordando
que estamos solas.
Titila la luz
o eso parece,
tiemblan mis manos, nerviosa.
Pensando, con un pucho en la mano,
como herirte
o mejor dicho
como defenderme.
Mi mirada clavada en la puerta de chapa.
La ceniza cae
arriba de mis dedos,
no importa, mi mirada está ahí, no se puede mover.
Insomne yo,
una noche más
mirando la puta puerta
y recordando
que estamos solas.
.musa
Me dio eso tan prohibido,
lleno de magia y de energía
de placer y de contacto
de miradas profundas,
que demuestran sentir.
Me dio emociones y deseos,
sin saberlo.
Y ahora la miro y la quiero,
quiero su energía con la mía
quiero su mirada penetrándome,
su piel rozándome
su voz gritando,
al ritmo de nuestros cuerpos
y estar yo ahí
cautivada,
ebria de placer,
libre de miedos.
lleno de magia y de energía
de placer y de contacto
de miradas profundas,
que demuestran sentir.
Me dio emociones y deseos,
sin saberlo.
Y ahora la miro y la quiero,
quiero su energía con la mía
quiero su mirada penetrándome,
su piel rozándome
su voz gritando,
al ritmo de nuestros cuerpos
y estar yo ahí
cautivada,
ebria de placer,
libre de miedos.
.Impotente.
Siento que estoy en un juego de herir o herirme, entre la espada y la espina, decidiendo con cual me pincho…
Las promesas ya no valen, yo ya no soy yo, me voy desintegrando, voy desapareciendo de a poco, me voy haciendo ceniza, y escapando de toda esta puta mierda, volando al fin libre al viento.
La vida no me suelta, es igual de egoísta que yo y que todos .los que dicen no serlo, mientras buscan su propio bien estar.
Somos unos malditos hipócritas, me repugna el ser humano.
No se que coño hago yo en este planeta plagado de idiotas sin sentir
Suscribirse a:
Entradas (Atom)