¿Y si no llegara la luz?
Yo tajaría el cemento
con manos de hierro
con la piel cansada
con el alma viva,
cansada y muy viva
y miraría la luz
con ojos vidriosos
cansada y muy viva.
¿Y si me quedara sin aire?
Yo tajaría mi piel
y así respiraría
con dolor y fortaleza,
cansada y muy viva.
Y si tuviera que matar mis ideas
lo haría
porque mi puro mensaje
tiene que llegar.
Y mientras en mi cuerpo
broten y crezcan flores
amaré.
Aunque cueste cansancio y vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario