lunes, 21 de abril de 2014

Entre almas

Debo ser algo idiota
si, acabo de hacerlo,
 le dije de nuevo
lo que no tenía que decir,
y demostré sentimientos
sentimientos pasajeros
de los cuales seguramente
ahora se ríe,
se ríe por partes
de la ninfómana sentimental
por partes nervioso
a nadie le gusta que seas directo.

Yo estoy sola y algo cansada
aunque de verdad
me faltan las preocupaciones
y ahora me estoy haciendo ilusiones
pasajeras como todo mi sentir
mi sentir tan gastado y roto
que lo fueron poco a poco
rasgando, y sin miedo a morir
el renació en cada palabra
y buscó entra muchas almas
que supieron darle afecto y calma,
sólo por un rato,
sólo para sobrevivir.








No hay comentarios:

Publicar un comentario