Debo ser algo idiota
si, acabo de hacerlo,
le dije de nuevo
lo que no tenía que decir,
y demostré sentimientos
sentimientos pasajeros
de los cuales seguramente
ahora se ríe,
se ríe por partes
de la ninfómana sentimental
por partes nervioso
a nadie le gusta que seas directo.
Yo estoy sola y algo cansada
aunque de verdad
me faltan las preocupaciones
y ahora me estoy haciendo ilusiones
pasajeras como todo mi sentir
mi sentir tan gastado y roto
que lo fueron poco a poco
rasgando, y sin miedo a morir
el renació en cada palabra
y buscó entra muchas almas
que supieron darle afecto y calma,
sólo por un rato,
sólo para sobrevivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario